Descargar Badoo Gratis



Bienvenido a Badoo, la red social que te conecta con gente cerca de tu ciudad y de todo el mundo, con mas de doscientos setenta millones de usuarios activos a nivel mundial, Badoo se convierte en una de las aplicaciones para socializar mas populares de Internet. La aplicación te muestra gente a tu alrededor y a que distancia de donde estas se encuentra, también te indica si te has cruzado en la calle con alguna. Si estás en la escuela, en el bar, en alguna plaza, en el parque, ¡descubre quienes están a tu alrededor y conócelos!


Para poder ser parte de esta red social solo tienes que descargar la aplicación a tu dispositivo y crear una cuenta, deberás de llenar los campos con información básica, así como gustos aficiones e intereses los cuales servirán como referencia para mostrarte si la persona con la que chateas comparte algún interés en común al tuyo, también deberás subir una foto para hacer que las demás personas te conozcan, puedes realizar el registro rápidamente mediante Facebooko si lo prefieres lo puedes hacer mediante correo electrónico, solo te tomara un par de minutos.

Ahora si ya estas listo para poder chatear, ligar, hacer nuevos contactos, compartir intereses o tener una cita con alguna persona de la red. Descarga Badoo Gratis para Android, IOS y Windows Phone también puedes acceder desde su sitio web oficial.

Compartelo

Siguiente
« Anterior
First

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...