miércoles, 1 de junio de 2016

Descargar Badoo para Android

Badoo la red social de citas en linea más popular de Internet, con más de 270 millones de usuarios en todo el mundo, cuenta ya con aplicación oficial para dispositivos Android, descarga badoo gratis en Google Play. Badoo es una red social de ligue y citas, así como una plataforma de chat para conocer gente de cualquier parte del mundo. Se puede iniciar sesión fácilmente a través de Facebook o también mediante correo electrónico, como tu lo prefieras.

 

Con Badoo tienes la posibilidad de conocer gente, compartir tus gustos y necesidades, y tener la posibilidad de quedar con ellos para salir, tomar un café... o lo que les venga en mente.

Como utilizar la aplicación: Para utilizar la aplicación, primero tenemos que descargarla de Google Play y crearnos una cuenta, debemos de completar nuestro perfil con una foto de nosotros y llenar información de nuestros gustos y qué buscamos exactamente, esto es muy importante ya que la aplicación te filtrara a personas con las cuales compartas algún interés en común. Mientras mas completo este tu perfil, más posibilidades tendremos de encontrar personas con los mismos intereses que nosotros. Por ejemplo si indicamos que nos gusta el rock, el fútbol, salir de fiesta, las películas de terror, etc.

Badoo nos mostrará todas las personas, con gustos parecidos al de nosotros, así sera mas fácil conversar con ellos, ¿no crees?. Cuando tengamos nuestro perfil completo, podrás empezar a buscar entre el resto de usuarios mediante la función "Gente Cerca", la cual te mostrara gente que se encuentra tu alrededor y a que distancia se encuentra sobre ti, o sino podrás esperar a que alguien se interese en ti, y visite tu perfil, la aplicación de inmediato te enviara una notificación a tu teléfono mostrándote la persona que ha visitado tu perfil. Con la aplicación también podemos filtrar fácilmente por distancia, por gustos, por rangos edad, y por lo que estas buscando (Hacer nuevos amigos, chatear o tener una cita) de esta manera encontrar a esa persona especial, será mucho más fácil.

 Cuando encuentres alguna persona que te llame la atención, puedes probar enviándole un mensaje privado, si la persona no esta interesada en ti después de revisar tu perfil, fotos, información personal, simplemente no responderá, de lo contrario si has logrado llamar su atención contestara tu mensaje en breve.

 

Decargar Badoo es completamente Gratis, pero hay muchas funciones de la aplicación que cuestan dinero. Una de las más populares son las que nos permitirán, por ejemplo, hacer que nuestro perfil salga por delante de los de otros usuarios de la red social, o establecer tu foto de perfil en la parte superior de la aplicación. Estas son solo algunas de las funciones que cuenta la aplicación, te invitamos a leer este articulo donde te decimos cada una de las Caracteristicas y Funciones de Badoo. Para Descargar Badoo Gratis en Android, da click en el siguiente enlace: Descargar Badoo para Android Requisitos e información adicional:
  • Requiere Android 2.1 o superior.
  • La instalación de la aplicación mediante APK requiere la activación de la opción "Orígenes desconocidos" dentro de Ajustes>Aplicaciones.
Disqus Comments