Descargar Badoo Premium Gratis

Descargar Badoo Premium Gratis Badoo la red social de ligue mas popular en Internet, cuenta también con una aplicación Premium, la cual podrás descargar a un precio promocional relativamente bajo, y contaras con 1 semana Gratis de Super Poderes, ser usuario Premium te otorga muchos beneficios, entre ellos los famosos Súper Poderes. Y ustedes se preguntaran ¿Que son los Súper Poderes?

 

Pues miren, los Súper Poderes, te permiten destacar frente a todos los usuarios registrados de la aplicación incluyen muchas funciones premium que los usuarios normales no cuentan, entre las características mas importantes, tenemos las siguientes:
  1. Foto Destacada: Tu foto de perfil aparecerá en la lista de usuarios destacados de la aplicación donde podrás ser visto por todo el mundo, y así podrás llamar la atención de muchas personas, de manera fácil y rápida.
  2. Mensajes Destacados: Ya no tendrás que esperar nunca mas, si algún usuario al que le mandaste mensaje tiene llena la bandeja de entrada, no te preocupes, con esto tu mensaje sera prioridad ante todos los usuarios con servicio normal y podrá ser visto antes que todos.
  3. A quien le gustas: Podrás revisar quien te ha dado un "Si" en el juego de Encuentros.
  4. Modo Invisible: Navega en los Perfiles con el Modo Invisible, con esto no dejaras registro alguno de los perfiles que hayas visitado.
  5. Modifica tus últimos votos de Encuentros: Con esto podrás cambiar tus últimos "No" que hayas dado en el Juego de Encuentros.
  6. Ver Favoritos: Podrás revisar el perfil de las personas a quienes les hayas gustado y te hayan agregado a favoritos.
  7. Usuarios Populares: Conversa con la gente mas popular de la aplicación, podrás chatear directamente y sin restricciones con los usuarios más populares de Badoo.
  8. Usuarios Nuevos: Seras de los primeros en contactar con los usuarios nuevos, dales la bienvenida y platica con ellos.


Recuerda que los Súper Poderes de Badoo te ayudan a destacar frente a los demás usuarios de la red, podrás conocer y platicar con la gente de tu ciudad de una maneras mas rápida y fácil. Descarga Badoo Premium con 1 semana Gratis de Súper Poderes da click en los siguientes enlaces de acuerdo a tu dispositivo:

Características de Badoo

Badoo la red social mas popular para ligar y conocer  gente de tu ciudad y de todo el mundo, es complemente gratis para descargar desde la tienda de aplicaciones de tu teléfono o a través de su sitio web. Si aun no has descargado la aplicación en tu teléfono te invitamos hacerlo haciendo click aquí. Después de conectarte a Badoo podrás ver varias  funciones de las cuales te mostramos a continuación.

 


Perfil: ¡La primera impresión es lo que cuenta! En esta sección podrás completar tu perfil, actualizar tu información, subir o borrar fotos, cambiar contraseña, etc. Y es precisamente en tu perfil de Badoo en donde la gente se llevará su primera impresión sobre ti. ¡Apantállalos! 

Encuentros: Para poder acceder a esta función, deberás haber subido una foto y haber completado tu perfil correctamente, en este juego la aplicación te mostrara fotos de usuarios que coincidan con tus mismos intereses, el cual deberás de aceptar o rechazar mediante los iconos de Corazón o X. Para realizar un mejor filtro de esta función, deberás ajustar los criterios de búsqueda que mas sea adecuen con lo que estas buscando. Para que tu perfil aparezca más veces en el juego de Encuentros de los demás usuarios, deberás comprar Créditos y así aumentara tu popularidad. 

Gente Cerca: La función "Gente Cerca" te mostrara las personas que están en tu área y en otras ciudades, te dirá si las personas se encuentran conectadas o desconectadas, si te interesa el perfil de una persona le podrás mandar un mensaje privado para poder entablar una conversación, ademas con el filtro de búsqueda podrás encontrar personas mas acorde a tus intereses. Un ejemplo de un chico seria: Buscar chicas, en mi ciudad de un rango de 18 a 25 años, entonces al momento de utilizar la función "Gente Cerca" solo mostrara chicas de 18 a 25 años que se encuentran en tu ciudad, de menor a mayor distancia sobre ti. Recuerda que para poder utilizar la función "Gente Cerca", deberá tener activado en tu teléfono, el servicio de localización, de lo contrario no podrás accesar. 
Mensajes: En esta sección se encontrara la lista de todos los mensajes privados que hayas enviado a las personas de la aplicación, o si estabas desconectado y una persona te manda un mensaje, se te enviara una notificación a tu teléfono y en este apartado lo podrás ver. No es necesario que ambos estén conectados para que puedas enviar un Mensaje. 

Le gustas: En esta sección se mostraran todas las personas con las que conseguiste un Match a través del juego de Encuentros, aquí podrás enviarles un mensaje y entablar una conversación. 

Visitas: En este apartado podrás encontrar todas las personas que han visitado tu perfil, el cual también te llegara una notificación al teléfono, mostrándote el perfil de la persona que lo ha hecho con la fecha y hora.

Quieren Conocerte: Son personas que en el juego de Encuentros han visto tu foto y han elegido la opción si o quizás, pero no podrás ver esta opción al menos que compres créditos en la aplicación.
  
Amigos: Aquí aparece los amigos que has agregado en la aplicación. 

Favoritos: Aquí aparece los amigos que has agregado y te han agregado a Favoritos, no podrás ver las personas que te han puesto en Favoritos a menos que compres créditos en la aplicación.

Invitar Amigo: Aquí Badoo te ofrece la opción de invitar a tus amigos a través de las distintas redes sociales, o por medio del correo electrónico.

Descargar Badoo para Windows Phone

Badoo la red social de citas y ligue mas popular en español, ya cuenta con aplicación oficial para Descargar Gratis en teléfonos con el sistema operativo Windows Phone, solo necesitas acceder a la Tienda de aplicaciones de tu teléfono y descargarla, es un proceso muy fácil.

   

 Después de descargar la aplicación, debes de abrirla desde la pantalla de inicio de tu teléfono donde se encuentran todas tus aplicaciones instaladas, ahora que estas dentro de la aplicación debes de registrarte. Badoo te ofrece dos opciones registro:
  1. Por Facebook: Aquí la aplicación te pedirá acceso para enlazar la aplicación con Badoo, también tomara datos de tu perfil de Facebook, para completar tu perfil de badoo como lo son gustos e intereses, la mayoría de los datos los podrás actualizar después en tu perfil.
  2. Por Correo Electrónico: Esta es la forma tradicional de registro, Badoo te pedirá datos personales como lo es nombre completo, fecha de nacimiento, correo electrónico, ciudad, Etc. Al final deberás de validar tu registro por medio del correo electrónico o por tu numero de celular.


 Cómo funciona la Aplicación:
  1. Sí el registro lo hiciste por correo electrónico, tienes que subir una foto de perfil donde se te vea claramente el rostro para que la aplicación la valide correctamente y sepa que se trata de una foto de perfil autentica y no de alguna imagen bajada de internet (por medio de facebook tu foto de perfil actual se cargara automáticamente a tu perfil de badoo), después debes de completar tu perfil con tu información personal, con tus gustos, aficiones e intereses.
  2. La función de "Encuentros" te muestra fotos de personas que te puedan interesar dentro de tu ciudad, las cuales puedes darle Me gusta o Rechazarlas, si la otra persona elige Me gusta igual que tu, puedes tener una charla mediante la aplicación con ella, en caso contrario no pasara nada.
  3. La función "Gente Cerca" te muestra todas las personas que se encuentran a tu alrededor, de menor a mayor distancia, con las cuales puedes entablar una conversación siempre y cuando compartan algún interés en común.
  4. En Visitas, la aplicación llevara el registro de toda las personas que han visitado tu perfil, ordenándolo de la fecha mas reciente a la antigua.
Estas son solo algunas de las funciones que cuenta la aplicación, te invitamos a leer este articulo donde te decimos cada una de las Caracteristicas y Funciones de Badoo. Para Descargar Badoo Gratis en Windows Phone, da click en el siguiente enlace: Descargar Badoo para Windows Phone. Requisitos e información adicional:
  • Windows Phone 7.5 o superior
  • La aplicación usará: servicios de ubicación, servicios de datos, identidad del teléfono, cámara
  • Publicada por: Badoo Ltd
  • Publicación: 03/07/2012
  • Versión: 1.1.0.0
  • Tamaño de descarga: 2 MB
  • Idiomas (5): Deutsch, English, Español, Français, Português

Descargar Badoo para Android

Badoo la red social de citas en linea más popular de Internet, con más de 270 millones de usuarios en todo el mundo, cuenta ya con aplicación oficial para dispositivos Android, descarga badoo gratis en Google Play. Badoo es una red social de ligue y citas, así como una plataforma de chat para conocer gente de cualquier parte del mundo. Se puede iniciar sesión fácilmente a través de Facebook o también mediante correo electrónico, como tu lo prefieras.

 

Con Badoo tienes la posibilidad de conocer gente, compartir tus gustos y necesidades, y tener la posibilidad de quedar con ellos para salir, tomar un café... o lo que les venga en mente.

Como utilizar la aplicación: Para utilizar la aplicación, primero tenemos que descargarla de Google Play y crearnos una cuenta, debemos de completar nuestro perfil con una foto de nosotros y llenar información de nuestros gustos y qué buscamos exactamente, esto es muy importante ya que la aplicación te filtrara a personas con las cuales compartas algún interés en común. Mientras mas completo este tu perfil, más posibilidades tendremos de encontrar personas con los mismos intereses que nosotros. Por ejemplo si indicamos que nos gusta el rock, el fútbol, salir de fiesta, las películas de terror, etc.

Badoo nos mostrará todas las personas, con gustos parecidos al de nosotros, así sera mas fácil conversar con ellos, ¿no crees?. Cuando tengamos nuestro perfil completo, podrás empezar a buscar entre el resto de usuarios mediante la función "Gente Cerca", la cual te mostrara gente que se encuentra tu alrededor y a que distancia se encuentra sobre ti, o sino podrás esperar a que alguien se interese en ti, y visite tu perfil, la aplicación de inmediato te enviara una notificación a tu teléfono mostrándote la persona que ha visitado tu perfil. Con la aplicación también podemos filtrar fácilmente por distancia, por gustos, por rangos edad, y por lo que estas buscando (Hacer nuevos amigos, chatear o tener una cita) de esta manera encontrar a esa persona especial, será mucho más fácil.

 Cuando encuentres alguna persona que te llame la atención, puedes probar enviándole un mensaje privado, si la persona no esta interesada en ti después de revisar tu perfil, fotos, información personal, simplemente no responderá, de lo contrario si has logrado llamar su atención contestara tu mensaje en breve.

 

Decargar Badoo es completamente Gratis, pero hay muchas funciones de la aplicación que cuestan dinero. Una de las más populares son las que nos permitirán, por ejemplo, hacer que nuestro perfil salga por delante de los de otros usuarios de la red social, o establecer tu foto de perfil en la parte superior de la aplicación. Estas son solo algunas de las funciones que cuenta la aplicación, te invitamos a leer este articulo donde te decimos cada una de las Caracteristicas y Funciones de Badoo. Para Descargar Badoo Gratis en Android, da click en el siguiente enlace: Descargar Badoo para Android Requisitos e información adicional:
  • Requiere Android 2.1 o superior.
  • La instalación de la aplicación mediante APK requiere la activación de la opción "Orígenes desconocidos" dentro de Ajustes>Aplicaciones.

Descargar Badoo para iPhone

Badoo para iOS esta disponible para iPhone, iPod y iPad la puedes Descargar Gratis en la Appstore. Con la aplicación podrás conocer gente, conocer amigos, encontrar pareja, etc. Lo mas interesante de la aplicación es que te muestra personas con las que te has cruzado en la vida real, ya sea que estés en el café, en el parque, en el restaurante o en el cine, la aplicación te indica que persona se encontraba en el mismo lugar que tu, ¿Genial no crees?.

 

El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo:
  1. Descarga la aplicación a tu teléfono.
  2. Registrate mediante Facebook o por correo electrónico.
  3. Sube una foto de perfil autentica y llena tu información personal, con tus gustos, aficiones e intereses.
  4. La función de "Encuentros" te muestra fotos de personas que te puedan interesar, las cuales puedes darle Me gusta o Rechazarlas, si la otra persona da Me gusta igual que tu, puedes tener una charla mediante la aplicación con ella.
  5. La función "Gente Cerca" te muestra todas las personas que se encuentran a tu alrededor, de menor a mayor distancia, con las cuales puedes entablar una conversación siempre y cuando compartan algún interés en común.
Estas son solo algunas de las funciones que cuenta la aplicación, te invitamos a leer este articulo donde te decimos cada una de las Caracteristicas y Funciones de Badoo.

 

Para Descargar Badoo Gratis en iOS, da click en el siguiente enlace: Descargar Badoo para IOS. Requisitos e información adicional:
  • Requiere iOS 8.0 o posterior.
  • Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Como ligar con una chica en Badoo

Badoo es una red social con la cual podrás conocer gente nueva, hacer amigos, encontrar pareja, etc. Podrás interactuar con personas cerca de tu ciudad, o con personas de todo el mundo. Lo primero que tienes que hacer es crearte un perfil ya sea mediante Facebook de manera rápida o por medio del correo electrónico, la forma de registrarte es muy fácil y similar a de cualquier red social, no requiere mucha explicación. Badoo es una aplicación Gratis, solo necesitas descargarla de la tienda de aplicación de tu teléfono, o acceder mediante su sitio web, Badoo también cuenta con una suscripción premium pero eso ya lo veremos mas adelante. Nota: Sí aun no tienes la aplicación en tu teléfono te invitamos a descargarla, da click en el siguiente enlace para mas información: Descargar Badoo Gratis

Consejos para ligar con una chica o chico en Badoo:

 Elige una foto de perfil adecuada:  Recuerda que la primera impresión es lo que cuenta, así que elige tu mejor foto posible, que sea clara, de buena resolución y con un buen angulo, recuerda que si tienes una foto llamativa hará que el interés de las chicas aumente, y podrás conseguir una visita de perfil, un me gusta o si bien te va, un mensaje de chat, es importante que en tus fotos se te vea bien la cara o se note bien  la silueta de tu cuerpo, porque si el sistema no detecta automáticamente tu cara, la foto se enviará al álbum de fotos y no al de fotos de perfil, así que trata de elegir las fotos mas adecuadas y llamativas posibles.

Siempre habla con la verdad: Este punto es importante a tratar, ya que si logras llamar la atención de alguna chica de tu ciudad, se honesto con todo lo que le dices, a nadie le gustan las mentiras, y menos a las chicas, habla con la verdad y muéstrate siempre como eres, dile que te gusta, que no te gusta, como es tu forma de ser, que música te gusta, a donde te gusta salir, etc. Que te conozca realmente como eres, si después logras tener una cita con la chica, ella no se lleve una gran decepción sobre ti, en resumen, ¡Se autentico, se tu mismo!

Configura el Filtro: La aplicación te permite filtrar a las personas, por rango de edad, sexo, sobre lo que quieres (hacer nuevos amigos, chatear o tener una cita), trata de configurar la aplicación de la mejor manera posible para que se adecue a lo que estas buscando.

Elige la gente adecuada: Como toda red social podrás encontrarte con perfiles falsos, para eso es recomendable revisar detalladamente el perfil de la persona con las que chateas para asegurar que la persona con la que estas platicando sea de verdad esa persona, la aplicación te ayuda mostrándote una palomita azul abajo de la foto, eso quieres decir que el perfil de esta persona esta verificado, con esto aseguras que las personas con las que chateas son 100% reales.

Badoo la mejor aplicación para conocer gente de tu ciudad

Badoo la mejor aplicación para conocer gente de tu ciudad Badoo es una aplicación Gratis disponible para dispositivos Android, iPhone y Windows Phone, también esta disponible mediante su sitio web, badoo te permite interactuar con personas cerca del área de donde te encuentras mediante la función "Gente Cerca", la cual te muestra todas las personas que se encuentran actualmente conectadas a la aplicación mediante un indicador verde sobre su foto, así como personas que se encuentran desconectadas con un indicador gris sobre su foto, y si una persona se acaba de desconectar de la red te muestra un indicador color naranja, la aplicación te muestra las personas de menor a mayor distancia que se encuentran sobre ti, así sabrás que las personas que aparecen primero en tu lista son las que se encuentran mas cerca de ti.

Una de las funciones muy interesante que tiene la aplicación es que si en algún momento del día pasas cerca de alguna persona que tiene instalada la aplicación en su teléfono, la aplicación te manda una notificación mostrándote un mapa sobre en que parte de la ciudad te cruzaste con esa persona, ¿interesante no?
 

Otra característica de Badoo es su función de "Encuentros", en la cual te muestra de manera aleatoria los perfiles de personas cerca de tu ciudad, en la cual deberás de elegir mediante el icono de Corazón si te agrada la persona, o el icono de X, si no te interesa esa persona, si las dos personas votan por Corazón, entonces tendrán una atracción mutua y podrán chatear para conocerse, en cambio si una vota por corazón y la otra vota por X, no podrán entablar conversación alguna.

Con todo esto podemos decir que Badoo es una excelente aplicación para conocer gente cerca de ti o de todo el mundo ¿Y tu que esperas, descargarla, registrate y empieza a chatear ya?. Sí todavía no has bajado la aplicación a tu teléfono, te invitamos a descargarla, da click en el siguiente enlace para obtener mas información: Descargar Badoo Gratis

Descargar Badoo Gratis

Bienvenido a Badoo, la red social que te conecta con gente cerca de tu ciudad y de todo el mundo, con mas de doscientos setenta millones de usuarios activos a nivel mundial, Badoo se convierte en una de las aplicaciones para socializar mas populares de Internet. La aplicación te muestra gente a tu alrededor y a que distancia de donde estas se encuentra, también te indica si te has cruzado en la calle con alguna. Si estás en la escuela, en el bar, en alguna plaza, en el parque, ¡descubre quienes están a tu alrededor y conócelos!


Para poder ser parte de esta red social solo tienes que descargar la aplicación a tu dispositivo y crear una cuenta, deberás de llenar los campos con información básica, así como gustos aficiones e intereses los cuales servirán como referencia para mostrarte si la persona con la que chateas comparte algún interés en común al tuyo, también deberás subir una foto para hacer que las demás personas te conozcan, puedes realizar el registro rápidamente mediante Facebooko si lo prefieres lo puedes hacer mediante correo electrónico, solo te tomara un par de minutos.

Ahora si ya estas listo para poder chatear, ligar, hacer nuevos contactos, compartir intereses o tener una cita con alguna persona de la red. Descarga Badoo Gratis para Android, IOS y Windows Phone también puedes acceder desde su sitio web oficial.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...