martes, 30 de mayo de 2017

¿Cómo funciona Badoo?

Si eres una persona tímida al momento de hablar con otra y quieres conocer amigos nuevos, pero no sabes por dónde empezar, pues nosotros tenemos la solución para ti. Todo comienza con una aplicación que te va a encantar y que además te ayudará con todos tus problemas de relaciones.

Badoo es una red social que te permitirá conocer nuevas personas, hacer nuevos amigos o incluso encontrar una nueva pareja. Pero si no la conoces nosotros te queremos mostrar cómo funciona esta aplicación.

¿Cómo funciona Badoo?

Lo primero que tienes que saber sobre esta maravillosa red social para conocer nuevas personas, es que es completamente gratis para todo los usuarios, pero tiene algunas opciones Premium – o como ellos lo llaman superpoderes – que te ayudarán a aumentar la popularidad en esta red social.


El sistema de funcionamiento de esta aplicación es bastante sencillo, esta es una app que se usa para el entretenimiento de los usuarios con la interacción mediante el chat de mensajería instantánea, podrás compartir fotos y vídeos; y muchas cosas más. Para conocer nuevas personas puedes escribir en el perfil, una pequeña reseña de tu vida o de los datos que le permitirás a los otros usuarios que conozcan a simple vista sobre ti. Además tú tendrás la posibilidad de ver las fotos y las reseñas de los otros usuarios.

El punto principal de esta aplicación es que agregues personas en la red de amigos, para que así se puedan conocer, sobre todo si viven en la misma ciudad, de esta manera podrás conseguir amigos en tu localidad. Esto lo logras mediante el buscador avanzado de Badoo.

No debes preocuparte por tu seguridad o privacidad, pues este servicio está en constante investigación sobre el comportamiento de los usuarios. Esto quiere decir que si alguien denuncia algún perfil por tener un comportamiento irrespetuoso, el servicio al cliente de la app investigará lo que pasó y procederá a tomar cartas en el asunto, en caso de que sea algo muy grave, podría llegar a cancelar la cuenta del usuario.
Disqus Comments