martes, 30 de mayo de 2017

¿Cómo ligar o encontrar amigos en Badoo?

Badoo es una red social que te permite conocer gente nueva de una forma muy sencilla y desde cualquier lugar, pues puedes tenerlo en el computador o en cualquiera de tus dispositivos móviles. Muchas personas usan esta aplicación como un medio para encontrar a su próxima pareja, sin embargo también es excelente para hacer nuevos amigos.

Estas son las maneras de cómo puedes ligar con una persona en Badoo

Para comenzar a ligar en Badoo lo primero que tienes que buscar es una frase con la que puedas iniciar una conversación, esta debe ser una frase jovial y que pueda ser un comienzo a enviar mensajes.


Pero para comenzar a ligar lo primero que debes hacer es preguntarte a ti mismo, qué es lo que quieres encontrar. Esto es fundamental, pues en un estudio hecho por especialistas en esta área han demostrado que cuando una mujer u hombre se apunta en este tipo de redes sociales para encontrar una nueva pareja, lo hace para encontrar algo diferente que no encuentran en su día a día.

Un dato infalible es hacer que no estás muy interesado, pero tampoco caigas en el juego de hacerte el duro, ve hacia adelante, pero siempre sé productivo al momento de que muestres tus intenciones, siempre con pausa pero sin prisa.

Otro dato muy importante es que no debes atacar de buenas a primeras, debes ser paciente. Para poder ligar con una persona en esta red social debes conversar con ella, para así puedas conocer un poco más sus intereses y poder establecer un feeling entre los dos.

Debes dejar claro que no estás en búsqueda de una relación amorosa desde el principio, sino más bien de una manera de conocer otras personas y si luego se da esta opción, podrás demostrárselo. No es necesario parecer una persona necesitada de tener una pareja, sino en búsqueda de nuevos amigos.
Disqus Comments