martes, 30 de mayo de 2017

Significado de los íconos en Badoo

Todos lo que hemos usado Badoo aunque sea una vez, conocemos la función de Gente Cerca, esta sencillamente es la que nos ayuda a encontrar nuevas personas que se encuentren a nuestro alrededor.

Queremos enseñarte algunos detalles de esta sección, como los íconos que nos indican con las personas con las que hablar más o menos.



Significado de los íconos en Badoo

Estos pequeños símbolos nos aparecen debajo de cada perfil. Si lo que quieres es conocer su significado todo lo que tienes que hacer es pasar el mouse de tu computador por encima de ellos, esto hará que se despliegue una leyenda.

1-. Ahora Online: Este ícono sólo mostrará cuando estemos conectados en la aplicación desde un computador, por lo que si ves que alguien tiene este ícono es más posible que tengamos oportunidad de hablar con él o ella.

2-. Desde el smartphone: Este ícono nos muestra cuando una persona está conectada desde el dispositivo móvil, aquí es relativamente factible que esa persona te responda rápidamente tus mensajes.

3-. Muy popular hoy: Este ícono indica que una persona está siendo muy popular durante el día. Por lo que si te aparece este ícono tendrás dos opciones, la primera de ellas es que esta persona hará que compitas por ella, pues otros también están intentando hacerlo. Y la segunda es que para hablar con ella tendrás que tener los superpoderes activados.

4-. Superpoderes activados: Este ícono aparecerá cuando algún usuario activa los superpoderes de esta aplicación.

Dependiendo del interés que tengas de conocer esta persona podrás evaluar por los íconos de esta aplicación si vale la pena o no tu esfuerzo en conocerla. Recuerda que los mismos íconos le aparecerán a los otros usuarios cuando tú estés en la aplicación, estos íconos además te permitirán evaluar si esa persona te llama o no la atención o si vale la pena competir con otros por ella o él.
Disqus Comments