martes, 30 de mayo de 2017

Con estos sencillos trucos ganarás más popularidad en Badoo

Seguramente, tienes ya mucho tiempo usando Badoo para conseguir pareja y aun así no has conseguido nada, esto puede deberse a que estás haciendo algo mal, de inmediato sabrás ver cómo va tu nivel de popularidad en tu perfil de Badoo, si la tienes muy baja tendrás que trabajar en subirla y con esto verás cómo puedes aumentar las posibilidades de conocer gente nueva o incluso a conseguir pareja. 

Lo mejor, es que podrás lograrlo sin necesidad de pagar cuotas mensuales en esta red social, nosotros te enseñaremos cómo.


Trucos para aumentar la popularidad en Badoo

1-. El primer truco para que aumentes la popularidad en Badoo es que saques todas tus fotografías actuales de tu perfil en la red social y subas nuevas que nadie más haya visto, dejando la mejor de las fotos como la principal. De esta manera llamarás la atención de los nuevos y los antiguos miembros de la comunidad y además conseguirás nuevas visitas en tu perfil. Algo muy importante es que no debes subir demasiadas fotos, sólo la cantidad necesaria para que puedas repetir este truco cada vez que lo necesites.

2-. Llena los campos que faltan en tu perfil, una de las secciones más importantes de tu perfil es la descripción y decir lo que estás buscando en esta comunidad para conocer gente nueva, así conseguirás que muchos usuarios te hablen por el chat de la aplicación.

3-. Deberás subir algunas fotografías privadas en tu perfil, con esto conseguirás que tengas una perfil más llamativo y aumentar los deseos por contactarte para saber qué es lo que tienes en tus álbumes privados.

4-. Usa la función de agregar intereses en tu perfil en esta red social, pues cuando alguien juega a encuentros con nosotros o visita tu perfil, verá de forma inmediata si tienes intereses comunes con ellos, por lo que será más posible que encuentres pareja en Badoo.
Disqus Comments