Como ligar con una chica en Badoo

Badoo es una red social con la cual podrás conocer gente nueva, hacer amigos, encontrar pareja, etc. Podrás interactuar con personas cerca de tu ciudad, o con personas de todo el mundo. Lo primero que tienes que hacer es crearte un perfil ya sea mediante Facebook de manera rápida o por medio del correo electrónico, la forma de registrarte es muy fácil y similar a de cualquier red social, no requiere mucha explicación. Badoo es una aplicación Gratis, solo necesitas descargarla de la tienda de aplicación de tu teléfono, o acceder mediante su sitio web, Badoo también cuenta con una suscripción premium pero eso ya lo veremos mas adelante. Nota: Sí aun no tienes la aplicación en tu teléfono te invitamos a descargarla, da click en el siguiente enlace para mas información: Descargar Badoo Gratis

Consejos para ligar con una chica o chico en Badoo:

 Elige una foto de perfil adecuada:  Recuerda que la primera impresión es lo que cuenta, así que elige tu mejor foto posible, que sea clara, de buena resolución y con un buen angulo, recuerda que si tienes una foto llamativa hará que el interés de las chicas aumente, y podrás conseguir una visita de perfil, un me gusta o si bien te va, un mensaje de chat, es importante que en tus fotos se te vea bien la cara o se note bien  la silueta de tu cuerpo, porque si el sistema no detecta automáticamente tu cara, la foto se enviará al álbum de fotos y no al de fotos de perfil, así que trata de elegir las fotos mas adecuadas y llamativas posibles.

Siempre habla con la verdad: Este punto es importante a tratar, ya que si logras llamar la atención de alguna chica de tu ciudad, se honesto con todo lo que le dices, a nadie le gustan las mentiras, y menos a las chicas, habla con la verdad y muéstrate siempre como eres, dile que te gusta, que no te gusta, como es tu forma de ser, que música te gusta, a donde te gusta salir, etc. Que te conozca realmente como eres, si después logras tener una cita con la chica, ella no se lleve una gran decepción sobre ti, en resumen, ¡Se autentico, se tu mismo!

Configura el Filtro: La aplicación te permite filtrar a las personas, por rango de edad, sexo, sobre lo que quieres (hacer nuevos amigos, chatear o tener una cita), trata de configurar la aplicación de la mejor manera posible para que se adecue a lo que estas buscando.

Elige la gente adecuada: Como toda red social podrás encontrarte con perfiles falsos, para eso es recomendable revisar detalladamente el perfil de la persona con las que chateas para asegurar que la persona con la que estas platicando sea de verdad esa persona, la aplicación te ayuda mostrándote una palomita azul abajo de la foto, eso quieres decir que el perfil de esta persona esta verificado, con esto aseguras que las personas con las que chateas son 100% reales.

Compartelo

Siguiente
« Anterior
Previous
Next Post »

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...